Cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo

None



La deuda del conjunto de las administraciones públicas subió en marzo en14.031 millones de euros, el mayor repunte desde mayo de 2014, y se situó en 1,095 billones de euros, lo que supone alrededor del 101% del PIB, según los últimos datos del Banco de España.


El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presentado este miércoles a los candidatos de la coalición PP-PAR para los comicios del 26-J con el reto de mejorar los resultados obtenidos en diciembre. Rajoy ha reclamado el apoyo a los ciudadanos para consolidar la recuperación económica y la creación de empleo hasta alcanzar los 20 millones de personas con empleo en 2019.



El consejero de Salud de la Generalitat, Antoni Comín, ha confirmado este miércoles que nueve de la cuarentena de niños menores de seis años afectados por enterovirus han requerido hospitalización en una UVI, y que uno de ellos está grave por tratarse del enterovirus tipo D68, que está asociado a riesgos neurológicos importantes.



Movistar comenzará a cobrar a sus clientes de telefonía móvil desde este miércoles el consumo de datos una vez se supere el paquete contratado por el usuario, manteniendo así la máxima velocidad de navegación, salvo que solicite expresamente la opción de navegar a velocidad reducida sin coste adicional.


Casi una década ha pasado desde que la Exposición Internacional de 2008convirtió a Zaragoza en la capital del mundo. Con el paso de los años, el espíritu de la Expo fue quedando atrás, y con él, el esplendor de los pabellones y edificios que en 2008 acogieron a más de un centenar de países y 220 ONG.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión