Consulta con un experto tus dudas sobre el acoso escolar

?Olga Lázaro es psicopedagoga y experta en educación infantil que imparte 'escuelas para padres'.

Olga Lázaro
Consulta con un experto tus dudas sobre el acoso escolar

El acoso escolar es una realidad de los centros educativos. La DGA ha cifrado en un 7,5% los casos en las aulas aragonesas y ha anunciado la implantación de un plan específico para frenarlo. No obstante, muchos padres se plantean cómo identificar si su hijo sufre acoso, cómo prevenirlo o cómo actuar en el supuesto de que se confirme el problema. Si quieres plantear tus dudas a un experto, la psicopedagoga Olga Lázaro responderá a los lectores de heraldo.es el próximo jueves, día 19 de mayo, a las 13.00. Puedes enviar tus preguntas a participacion@heraldo.es.


Olga Lázaro es licenciada en Psicopedagogía, postgrado en Logopedia y diplomada en Educación Infantil . Es, además, vicepresidenta y psicopedagoga de AFADA (Asociación de Familias Adoptantes de Aragón), y miembro del Instituto Aragonés de Desarrollo y Salud Infantil (IASDI).


Ha participado y dirigido diferentes proyectos de innovación educativa, y es profesora habitual de cursos y seminarios de formación de docentes, escuelas de padres.


Ha colaborado con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón de la 'Guía para la intervención educativa del niño adoptado'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión