Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El estado de conservación y los niveles de ruido de Zaragoza son las principales preocupaciones de los vecinos respecto al día a día de su ciudad. 



El hombre de 39 años al que este domingo atacó presuntamente su padre, que también agredió mortalmente a su madre, continúa ingresado en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico estable y evolución favorable, han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.



Las pruebas de las oposiciones para acceder a una de las 530 plazas ofertadas para el cuerpo de maestros en Aragón se harán el día 18 de junio. Los exámenes se desarrollarán en Huesca (Educación Infantil y Audición y Lenguaje), Teruel (Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica) y Zaragoza (Educación Física, Lengua Extranjera: Inglés, Francés, y Música).




La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre como presunto autor de tres delitos tras agredir a su expareja y al dueño del bar de La Almozara en el que esta trabajaba como camarera cuando trató de mediar por ella. 




El joven e inexperto Bilbao Athletic, fue mejor con el balón en los pies, dominó en amplias fases del partido, pero su falta de remate y el poso de los jugadores zaragocistas en los momentos culminantes desnivelaron finalmente el marcador a favor de los aragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión