​Pobo: "Sánchez es el único culpable de que haya que celebrar nuevas elecciones"

La presidenta del PP de Teruel ha clausurado una jornada de convivencia de alcaldes y concejales.

Carmen ?Pobo, en la cita con alcaldes y concejales del PP en Teruel.
?Pobo: "Sánchez es el único culpable de que haya que celebrar nuevas elecciones"
PP Teruel

La presidenta del PP de Teruel, Carmen Pobo, ha afirmado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "es el único culpable de que haya que celebrar unas nuevas elecciones".


En la clausura de la Jornada de Convivencia de Alcaldes y Concejales que ha tenido lugar Teruel, Pobo ha acusado a Sánchez de ser el responsable de esta nueva cita electoral, concretamente por su "ambición e irresponsabilidad".


Una situación que contrasta, según la presidenta del PP de Teruel, con lo que debería haber sucedido, ya que "los ciudadanos deben estar por encima de los intereses de los partidos políticos y de los dirigentes".


Según ha informado el PP, Pobo ha argumentado que con los resultados electorales del 20 de diciembre las opciones para no volver a repetir los comicios pasaban por la gran coalición que planteó su partido, y que en su opinión era lo que demandaba la mayoría de los ciudadanos, o por un gran pacto de izquierdas.


Pobo ha defendido la actitud del PP, "un partido serio, responsable" que ha tendido la mano al PSOE para trabajar por el futuro de los ciudadanos, aunque "desgraciadamente, ni siquiera se dignaron a escucharnos".


Para Pobo, el país demanda que haya un gobierno a la mayor celeridad posible. "Ahora que estamos superando la crisis económica y que la ciudadanía solicita grandes medidas y cambios -ha precisado- éstos no han sido posibles porque el PSOE se ha negado en numerosas ocasiones llegar a un acuerdo con el PP".


En este contexto, la máxima responsable del PP en la provincia de Teruel ha subrayado que su partido sigue trabajando por mejorar la vida de los ciudadanos, por mantener los pueblos y por crear futuro en ellos, una manera de actuar que "todo el mundo conoce" frente a los que "mienten y siguen haciéndolo también en la actualidad".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión