Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La Fundación Goya en Aragón convoca una ayuda a la investigación

Como tema de estudio propone la catalogación de los fondos pictóricos del siglo XVIII.

La Fundación Goya en Aragón ha lanzado su IV Convocatoria de Ayudas a la Investigación con el objetivo de promover el estudio sobre la figura de Francisco de Goya, su obra, su contexto y su influencia en artistas posteriores.

La ayuda objeto de esta convocatoria se otorgará a la persona o personas de un grupo de investigación que presenten un proyecto acorde con los objetivos de la Fundación y la convocatoria publicada, ha señalado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Esta aportación, que cuenta con un importe de 3.000 euros -impuestos incluidos-, será valorada por un jurado designado por la Fundación Goya en Aragón y pretende fomentar el estudio de una época poco conocida en la historia del arte aragonés.

De esta forma, propone como tema de estudio la catalogación de los fondos pictóricos del siglo XVIII existentes en todas las colecciones públicas, eclesiásticas y privadas históricamente ligadas a Aragón, excluida la ciudad de Zaragoza que ya fue objeto de una ayuda de investigación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión