Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None




El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha confirmado este jueves que la multinacional austriaco-canadiense Magna ubicará en Pedrola una planta auxiliar del automóvil que creará en un primera fase unos 150 empleos. 




El número de desempleados en Aragón ha subido en 5.200 personas entre enero y marzo respecto al trimestre anterior, con lo que el número de parados se sitúa en 98.900, un 15,28% de la población activa.




La edad media de los profesores aragoneses no para de crecer. Al menos, así lo demuestra el estudio elaborado por UGT-FETE en el que se pone en manifiesto el aumento potencial que ha vivido en los últimos años el grupo de docentes de mayor edad, mientras que los jóvenes cada día ocupan menos plazas en los centros educativos de Aragón. 



En la comarca de las Cinco Villas, a menos de 100 kilómetros de la capital aragonesa, se encuentra la localidad de Biota, donde tiene su sede Biotternera, una pequeña explotación agropecuaria dedicada a la reproducción y cría de ganado vacuno de manera tradicional, donde también se producen los cereales y el forraje con los que alimentan a sus vacas y terneros, cerca de 130.




El conflicto del autobús urbano ya es historia. Tras año y medio de negociaciones, con más de un centenar de reuniones y la huelga más larga de la historia del servicio, los trabajadores aprobaron firmar la propuesta de convenio colectivo que el comité de empresa y la dirección de Auzsa pactaron el pasado lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión