Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, ha justificado este miércoles el rechazo de su partido a la devolución de 53 piezas del monasterio de Sijena al asegurar que el acuerdo alcanzado entre las consejerías de Cultura de Aragón y Cataluña era "inadecuado".



La nueva prueba final de Bachillerato, que comenzará a aplicarse a partir del próximo curso 2016-17, en lugar de la Selectividad, tendrá un formato similar a ésta y no incluirá preguntas tipo 'test' como estaba previsto.




Álvaro es un niño zaragozano de tres años que padece una enfermedad rara. Tan rara que todavía no ha podido ser diagnosticada. Su madre, Mercedes Navarro, recuerda que en las revisiones de pediatría, cuando Álvaro tenía un año, respondía a los hitos, los estímulos para determinar su estado de salud, de manera tardía. Algo normal, porque hay niños a los que les cuesta un poco más.




El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora director de cantera, José Ignacio Soler. Ocupó el cargo en dos etapas. En la primera, que fue desde julio de 2013 hasta junio de 2014, llegó de la mano de Jesús García Pitarch.




Firmar una hipoteca y tener un piso para toda la vida. Parece que es la única manera de convertirse en propietario de una vivienda. Sin embargo, y aunque sean menos habituales, hay otras opciones que permiten comprar un piso, eso sí, con ciertas condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión