Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El conflicto del bus enfila su final más de año y medio después. Superadas las 2.00 de la pasada madrugada, el comité de empresa y la dirección de Auzsa alcanzaron un principio de acuerdo para firmar el convenio colectivo. Los empleados están llamados este miércoles a votar en referéndum este documento. 



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado que su partido acepta 27 de las 30 medidas contenidas en la propuesta de última hora presentada por Compromís para tratar de lograr un acuerdo de gobierno entre los partidos de izquierdas que evite elecciones.




La Policía Nacional desalojó el pasado domingo un bar de la calle Fita de Zaragoza debido a un aviso de lanzamiento de gas pimienta en el interior. La Policía optó por desalojar el local y, en ese momento, algunos de los clientes les señalaron que había un hombre que no se despertaba.




Hay colegios de la ciudad de Zaragoza que tienen aulas con menos niños que algunos centros del medio rural. Siete colegios han tenido menos de diez solicitudes para 1º de Infantil: Gloria Arenillas (4 peticiones), Luis Vives (6), Julián Sanz Ibáñez (7), Antonio Beltrán (7), Fernando el Católico (9), San Braulio (9) y Villa Cruz (9).




¿Había nacido usted hace 30 años? Si la respuesta es positiva, ¿qué edad tenía? Y, si recuerda perfectamente la noche del 26 de abril de 1986,¿se acuerda dónde vio ganar al Real Zaragoza su tercera Copa del Rey, aquella del 1-0 al Barcelona de Schuster con el mítico gol de Rubén Sosa tras una falta directa en el Vicente Calderón?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión