Educación pone a disposición de las familias oficinas de información sobre el proceso de escolarización

Se ubicarán en los Centros de Innovación y Formación Educativa, así como en los Servicios Provinciales.

El CIFE Juan de Lanuza (Zaragoza) ofrece información a las familias sobre el proceso de escolarización.
El CIFE Juan de Lanuza (Zaragoza) ofrece información a las familias sobre el proceso de escolarización.
Guillermo Mestre

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha recuperado las oficinas de información en las que las familias pueden consultar sus dudas sobre el proceso de escolarización, que comenzó el viernes pasado y concluirá este jueves, 21 de abril.


En Zaragoza, se han habilitado tres puntos de atención en el Centro de Innovación y Formación Educativa (CIFE) Juan de Lanuza, que está abierto de 15.00 a 21.00, ha informado el Ejecutivo autonómico en una rueda de prensa. En Huesca, la información se facilitará en el CIFE Ana Abarca Bolea, de 9.00 a 14.00. También habrá atención en los Servicios Provinciales de Huesca, Zaragoza y Teruel en horario de mañana.


Las familias pueden presentar sus solicitudes en los centros elegidos en primera opción o a través de la web 'www.aragon.es'.


Asimismo, se pueden consultar también los datos sobre el proceso de escolarización en el portal 'www.centroseducativosaragon.es'. Allí, cuentan con un simulador de puntos, un buscador de colegios, una herramienta para calcular qué centros tienen en su radio de influencia y toda la normativa sobre el proceso.


Igualmenete, se pueden conocer las características de cada colegio. En la misma web, los centros publicarán las solicitudes que reciben.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión