Descenso de las temperaturas y lluvias débiles en Pirineos

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca; los 6 y 19 de Teruel; y los 12 y 22 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón precipitaciones en Pirineos débiles y ocasionales, con la cota de nieve bajando hasta los 1.600 metros, y descenso de las temperaturas máximas.


En el resto de la comunidad, prevalecerán los intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, preferentemente en la mitad occidental.


El mayor descenso de las temperaturas se registrará en el sur de Huesca, valle del Ebro y Bajo Aragón, donde bajarán entre 2 y 4 grados, con viento de componente oeste flojo aumentando por la mañana a moderado.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca; los 6 y 19 de Teruel; y los 12 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:


- Día 18 (lunes): Intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables en la mitad sur. Cota de nieve subiendo de 1600 a 2000 metros, con temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso.

Viento flojo variable, tendiendo a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.


Día 19 (martes): Cielo con intervalos nubosos, sin descartar algunas lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sureste flojo, moderado en el valle del Ebro.


Día 20 (miércoles): Predominio de cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones ocasionales, preferentemente en la mitad occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste flojo, moderado en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión