Último día para inscribirse en la carrera solidaria de Calamocha

La Union Race Experience, organizada por la peña La Unión, se celebra este domingo y las inscripciones se cierran este viernes, a las 13:00.

Cartel de la carrera solidaria.
Último día para inscribirse en la carrera solidaria de Calamocha
HA

‘La carrera que alimenta’ es el lema que la peña La Unión ha escogido para la primera edición de la carrera solidaria que se celebra este domingo en Calamocha. La Union Race Experience es una prueba popular, que destinará parte de sus fondos al Banco de Alimentos de Teruel. Quienes aún no se hayan inscrito deben darse prisa ya que el plazo termina este viernes, a las 13:00. Pueden hacerlo a través de la web de la peña La Unión.


Para hacer la prueba accesible a prácticamente todo el público, se han planteado dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 10, ambos combinando tramo urbano con caminos de la zona. El coste de la inscripción es de 10 euros (8 euros para miembros de la asociación), de los que 2 se destinarán al banco de alimentos. Con los fondos recaudados, se comprarán productos alimenticios no perecederos para los más de 4.000 usuarios que tiene actualmente la entidad social en la provincia turolense.


El pistoletazo de salida de la carrera solidaria será este domingo, 17 de abril, a las 10:30. Al finalizar, unas dos horas más tarde, se realizará la entrega de premios y habrá una comida popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión