Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El ministro de Industria en funciones ha decidido presentar su renuncia expresa a sus responsabilidades, así como a su acta de Diputado y a todo tipo de actividad política, tras su vinculación con los Papeles de Panamá.




La Policía Nacional ha detenido al secretario general del sindicato de funcionarios Manos Limpias, Miguel Bernard, y al secretario general de Ausbanc, Luis Pineda, dentro de la investigación que lleva a cabo laAudiencia Nacional por supuestas prácticas de extorsión a bancos, empresas e instituciones.



Iván Martínez Lacámara (Zaragoza, 1977) es uno de los músicos aragoneses con más oyentes y, a su vez, un perfecto anónimo en la Comunidad. Sus composiciones y arreglos para televisión acompañan varias de las series con más audiencia de los últimos quince años. 




A partir de este viernes más de 11.600 familias aragonesas deben elegir el futuro colegio para sus hijos. Una decisión complicada tanto por el hecho de “acertar” como por la dificultad para conseguir una plaza. Por ello, el Gobierno de Aragón ha incluido algunas novedades tanto en el proceso de escolarización como en el número de alumnos por clase.



Ya se conocen los emparejamientos de semifinales de la Liga de Campeones, después del sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA. 




Reciba esta información todos los días al descargar la nueva aplicación para móvil de Heraldo.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión