El INAEM actualiza su app para la búsqueda de ofertas de trabajo y cursos

Se han mejorado los menús laterales de la aplicación y la ordenación de resultados en las búsquedas.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha actualizado su aplicación móvil, que permite localizar oficinas de empleo y centros de formación, y ofrece mejoras en las búsquedas de ofertas y cursos.


También se han mejorado los menús laterales de la aplicación y la ordenación de resultados en las búsquedas y ofrece la posibilidad de compartir cualquiera de esas ofertas de empleo y cursos en otras aplicaciones y redes sociales, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.


Gracias a esta aplicación, la ciudadanía puede consultar, a través sus dispositivos móviles y de forma actualizada, las ofertas de empleo gestionadas por el INAEM y los datos de contacto para presentar su candidatura; conocer la oferta formativa vigente, con la posibilidad de realizar la preinscripción en un curso y recibir notificaciones relacionadas con sus solicitudes.


En el nuevo apartado 'Tu oficina' facilita la localización de oficinas y centros del INAEM cercanos. Mediante la introducción del código postal, permite establecer una oficina favorita, con la posibilidad de mostrar la ruta para llegar hasta ella a través de geoposicionamiento.


La aplicación móvil de INAEM está disponible, de forma gratuita, para Android, iPhone, Windows y BlackBerry. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión