Jornada 'Redes sociales para vender' en el Centro de Exposiciones de Barbastro

Será el 14 de abril y los interesados pueden inscribirse en la web de la comarca hasta el día 12.

La Comarca Somontano de Barbastro organiza la jornada ‘Redes Sociales para vender’, dirigida, en especial, a empresas y emprendedores, y abierta a cualquier persona interesada en redes sociales y posicionamiento en internet. Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Barbastro, el 14 abril a partir de las 16.00.


La jornada contará con la participación de Carlos Barrabés, empresario altoaragonés y pionero en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para vender en todo el mundo. Con su conferencia ‘Sé global. El mundo a tu alcance’ hablará sobre las oportunidades que internet ofrece a las empresas.


El programa lo completan dos microtalleres de 45 minutos acerca de las redes sociales más utilizadas por empresas y clientes. A través del primer taller, ‘Facebook y Twitter los aliados indispensables de la empresa’, los asistentes aprenderán el uso y las posibilidades que ambas redes ofrecen como herramientas de comunicación y venta. Con el segundo, ‘Blog y Youtube: lo esencial para pymes’, los participantes conocerán el gran potencial de los blogs para favorecer el posicionamiento web, así como las ventajas y claves del vídeo. Serán impartidos por María Pilar Clau y Mariano Gistaín, periodistas y escritores.


Los interesados en asistir a la jornada deben inscribirse antes del 12 de abril en la sede de la Comarca o a través de su página web, rellenando un formulario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión