Interpeñas Ejea recibe 15.000 euros del Ayuntamiento para invertir en actos festivos

Carnaval, la fiesta del Agua, la de San Juan, las de la Virgen de la Oliva y Halloween son los principales acontecimientos del año.

La Asociación Cultural Interpeñas Ejea y el Ayuntamiento de la localidad han firmado un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros. Una cuantía que servirá para impulsar los actos festivos en la localidad y con la que las peñas ejeanas se comprometen a organizar las fiestas de este 2016.


Carnaval, la fiesta del Agua, la de San Juan, las de la Virgen de la Oliva y Halloween son los principales períodos festivos de la localidad y serán objeto de la inversión. Además de la aportación económica, el Ayuntamiento se compromete a colaborar con medios públicos para el buen desarrollo de los eventos. Para ello, aportará recursos humanos, materiales, publicitarios y, en caso de ser necesario, recursos preventivos, como ambulancias, e higiénico-sanitarios, como baños portátiles.


Interpeñas, por su parte, se encargará de la organización del festival Aguachumei, la contratación de orquestas y charangas, así como de la programación de todo tipo de actos culturales para confeccionar una oferta de calidad en el calendario festivo ejeano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión