El ciclo 'Primavera de teatro, música y magia' arranca este sábado en Alcañiz

Entre el 2 y el 17 de abril habrá seis espectáculos distintos, entre ellos, uno de la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón.

Escena de 'Ligeros de equipaje. Crónica de la retirada', unas de las obras que se representará en el ciclo  'Primavera de teatro, música y magia'.
Escena de 'Ligeros de equipaje. Crónica de la retirada', unas de las obras que se representará en el ciclo 'Primavera de teatro, música y magia'.

El ciclo ‘Primavera de teatro, música y magia’ arranca este sábado en el Teatro Municipal de Alcañiz. Hasta el 17 de abril, se ofrecerán seis espectáculos diferentes. Inaugura esta edición ‘El pack’, una obra teatral futurista, de Parking Lleno y Barco Pirata Producciones, con música compuesta por Carmen París.


La representación, que será este sábado a las 20:30, es solo el comienzo de un serie de espectáculos que continúan este domingo, con la actuación, como novedad este año, de la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón, a las 18:00.


Ya el próximo fin de semana llegará el turno de Producciones Viridiana, con ‘Ligeros de equipaje. Crónica de la retirada’, nominada a los Premios Max de las Artes Escénicas 2015. Será el sábado 9 de abril, a las 20:30.


Otra de las novedades de esta edición es la introducción de la magia. ‘Magic casting’ será el espectáculo que dé el toque mágico en clave de humor. Será el domingo 10 de abril, a las 18:00.


Una representación teatral de JotAcción y Teatro del Temple y una actuación musical del grupo Cascoviejo cerrarán el ciclo. ‘Arte de las putas, una historia de amor’ será el sábado 16 de abril a las 20:30, y ‘Visita guiada’, el domingo 18 de abril, a partir de las 18:00, con un recopilatorio de versiones de cantautores de habla hispana como Labordeta, Sabina o Silvio Rodríguez.


Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la web del Ayuntamiento de Alcañiz o en las taquillas del teatro, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 y dos horas antes de la función. El precio es de 10 euros para los pases de los sábados y de 6 para los de los domingos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión