Despliega el menú
Aragón

Roberto Bermúdez de Castro critica el "tono faltón" y la "verborrea" de Lambán

El portavoz del PP en las Cortes cree que "si sólo sabe hablar con palabras gruesas para referirse a Rudi es que ha perdido el nivel mínimo de respeto exigible".

Roberto Bermúdez de Castro, portavoz del PP en las Cortes de Aragón.
Bermúdez de Castro durante su intervención en las Cortes de Aragón.
José Miguel Marco

El portavoz del grupo parlamentario del PP en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha criticado esta tarde el "tono faltón" y la "verborrea" del presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, en sus declaraciones sobre el déficit y la expresidenta de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi.

Esta misma tarde, el presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha asegurado que la expresidenta de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi (PP), es la responsable "exclusiva" del incumplimiento del déficit y le ha aconsejado que haga "definitivamente mutis por el foro" y deje "que sus compañeros administren los intereses del PP aragonés".

Según ha estimado el portavoz parlamentario del PP, "Lambán utiliza un tono faltón y cercano a la verborrea para referirse a la expresidenta de Aragón, incompatible con el buen uso de la Presidencia del Ejecutivo aragonés".

En este sentido, ha opinado que "si sólo sabe hablar con palabras gruesas para referirse a Rudi, y no es la primera vez, es que definitivamente ha perdido el nivel mínimo de respeto exigible a cualquiera, aunque sea tu adversario político".

"Si Lambán no es capaz de entender que más de la mitad del agujero del déficit de 2015 le corresponde en exclusiva a él, realmente los aragoneses tenemos un serio problema de credibilidad y confianza con nuestro presidente. La negación de la evidencia y echar la culpa a terceros evidencia un perfil político muy, muy bajito por su parte", ha concluido Bermúdez de Castro.

Etiquetas
Comentarios