La Administración de Lotería nº1 de Tarazona sella una quiniela premiada con 63.000 euros

El afortunado ganador acertó trece resultados en un boleto reducido de siete dobles.

El administrador de lotería Ángel Marqueta señala el cartel que anuncia el premio.
El administrador de lotería Ángel Marqueta señala el cartel que anuncia el premio.
N.B.

La Administración de Lotería número 1 de Tarazona, la de Ángel Marqueta, ha certificado un premio de 63.006 euros en la Quiniela de fútbol del pasado fin de semana. El afortunado acertó trece resultados en un boleto reducido de siete dobles.


Ya sospechaba que tenía un premio importante y quiso comprobarlo en la administración. “Más o menos lo sabía, porque había estado mirando por Internet, ya que al ser un boleto reducido no tenía el 100% de posibilidades de que te entren y cobres todos los aciertos”, cuenta Marqueta.


El ganador ya ha cobrado su premio en una oficina bancaria, y es que se trata de un boleto de segunda categoría. “Pasando de 2.500 euros ya no es competencia nuestra, y tuvo que ir a la entidad bancaria en la que la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado tiene la cuenta y el lunes hizo ya la gestión”, explica el lotero.


Hacienda se queda un 20% de todo lo que supere los 2.500 euros. “Además no es que sean sólo los 63.006 euros, sino que tenía otros premios de diez aciertos que hacen que el montante suba a 63.488 euros. Estaba muy contento, pero no había efecto sorpresa porque ya se lo imaginaba. En otros premios menores cuando se lo dices a los clientes y no se lo esperan, pegan hasta botes”, dice Ángel Marqueta.


El premio es íntegro para el dueño de la papeleta, que no participaba en ninguna peña, algo muy habitual en las quinielas de fútbol. “La curiosidad es que esta persona pone siempre la misma combinación cada fin de semana, lo hace así independientemente de quien juegue, de cómo esté situado en la clasificación o si son equipos extranjeros, sin tener en cuenta la lógica, y ha tenido la suerte de que este fin de semana ha habido unos resultados bastante sorpresivos, lo que hace que la cantidad sea elevada”, desvela el administrador.


El ganador es cliente habitual de esta administración de lotería, así que a su propietario le genera una especial satisfacción otorgar este premio tan suculento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión