El Justicia de Aragón apoya la candidatura de Teresa Perales para el Premio Princesa de Asturias 2016

Fernando García Vicente ha señalado que la nadadora paralímpica es "un ejemplo de que los límites se los pone uno mismo".

Fernando García Vicente, el Justicia de Aragón, en una imagen de archivo
Fernando García Vicente, el Justicia de Aragón, en una imagen de archivo
Pedro Etura

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha tramitado este miércoles su adhesión a la candidatura de las nadadora paralímpica Teresa Perales para el Premio Princesa de Asturias en la categoría de Deportes, promovida por distintas personalidades del ámbito deportivo nacional.


En su carta, dirigida a la Fundación Princesa de Asturias, el Justicia se ha mostrado muy satisfecho por la oficialidad de la candidatura de Teresa "un referente como deportista y como persona".


En opinión de Fernando García Vicente, Teresa Perales "es un estímulo y un ejemplo de que los límites en la vida se los pone uno mismo". A lo largo de su trayectoria deportiva y vital "ha demostrado que con esfuerzo y superación se pueden alcanzar las más altas cotas en algo tan competitivo como el deporte".


"Teresa, con su determinación y sonrisa permanente ha alcanzado metas que parecían imposibles, y logrado éxitos de los que todos nos sentimos orgullosos", ha manifestado el Justicia de Aragón como cierre a su adhesión a la candidatura al premio Princesa de Asturias 2016 en la categoría de Deporte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión