Accidentado inicio de la operación salida de Semana Santa en Aragón

Se han registrado tres accidentes en la A-23, la A-2 y la A-68, provocando varios kilómetros de retención hacia Teruel, Madrid y Logroño, respectivamente.

La operación salida de Semana Santa ha comenzado este miércoles en Aragón con tres accidentes registrados en diversos puntos de las carreteras de la Comunidad. Solo ha habido un herido en una de las colisiones, aunque todos están provocado varios kilómetros de retenciones hacia diferentes puntos de la geografía española.


El primer accidente se ha registrado a las 18.00 de este miércoles en la A-23, a la altura de Muel, al volcar la caravana que arrastraba un turismo. El carril izquierdo y parte del derecho han quedado invadidos, generando entre tres y cuatro kilómetros de retención en dirección Teruel. Según informan fuentes de Tráfico, no ha habido heridos.


Otro accidente, este en el kilómetro 219 de la A-2, a la altura de Ateca, se ha producido al colisionar dos vehículos sobre las 18.30. En esta ocasión, ha habido un herido, que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, al quedar atrapado en el turismo. Por el momento, se desconoce su estado.


Hasta el lugar se han desplazado un vehículo de intervención rápida procedente de Calatayud, una dotación de Bomberos y otro vehículo desde la Almunia. La circulación en sentido Madrid por la A-2 mantiene entre dos y tres kilómetros de retención. 


Por último, en la A-68, kilómetro 255, a la altura de Sobradiel, el alcance de tres vehículos ha generado un kilómetro de retención hacia Logroño. Fuentes de la Dirección General de Tráfico han confirmado que no ha habido heridos.


Estas retenciones se suman a las generadas en la A-23 hacia el Pirineo, debidas al desprendimiento ocurrido el pasado domingo en el puerto de Monrepós, quedando solo un carril de subida. El kilómetro 375 de la A-23 en Nueno está siendo el punto con más retenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión