Cosculluela recibe a la directiva de Peñas del Real Zaragoza

En el encuentro, se ha mostrado dispuesto a apoyar la organización en la capital aragonesa del XIII Congreso Nacional de Federaciones de Peñas.

El presidente de las Cortes de Aragón recibe a la directiva de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.
El presidente de las Cortes de Aragón recibe a la directiva de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.
Cortes de Aragón

El presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, ha recibido este martes a la directiva de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y se ha mostrado dispuesto a apoyar la organización en la capital aragonesa del XIII Congreso Nacional de Federaciones de Peñas, según indica la Federación de Peñas zaragocista.


Cosculluela se ha reunido este martes en el Palacio de la Aljafería con el presidente y el vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, José Vicente Casanova y Francisco Baraza, respectivamente, acerca de la marcha del club deportivo y sobre la organización del citado congreso que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de junio.


Según indica la nota de prensa, el presidente de la institución legislativa ha ofrecido el apoyo y la colaboración de la Cámara en la organización de este evento que llevará a la capital aragonesa a más de 700 personas de toda España y ha agradecido la labor que lleva a cabo la Federación para fomentar los valores del deporte, así como la unión y la camaradería entre sus aficionados.


Casanova ha señalado que el Congreso Nacional de Federaciones de Peñas supondrá un retorno económico a Zaragoza de unos 150.000 euros y que aspira a ser "el mejor evento" tras los ya organizados en Valencia, Elche y Pamplona.


"Queremos hacer patria, enseñar nuestro patrimonio, nuestra ciudad, además de poner el nombre del Real Zaragoza al nivel que se merece", ha señalado.


La Federación de Peñas se creó en 1997 y agrupa en la actualidad a más de 140 peñas repartidas por todo Aragón y también fuera de la comunidad autónoma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión