Aramón realiza una subasta de forfaits de 20 días para recaudar fondos para Unicef

El dinero recaudado se destinará íntegramente para la lucha por los derechos de la infancia.

Imagen de la estación de esquí de Formigal, imagen de archivo.
Imagen de la estación de esquí de Formigal

El Grupo Aramón recaudará un año más fondos para Unicef, una ONG que se caracteriza por defender los derechos de la infancia y conseguir cambios reales y duraderos en la vida de millones de niños. La empresa de la nieve aragonesa realizará este miércoles 23 de marzo una singular subasta de cinco forfaits de 20 días cada uno –con una puja a la baja- y el dinero recaudado se destinará a la organización. La iniciativa arranca mañana.


Las pujas, que se anunciarán a través de las redes sociales del grupo Aramón así como de las de la propia oenegé, se realizarán a la baja. El precio de salida de los forfaits de 20 días será de 960 euros. La cantidad bajará 1 euro cada 5 segundos hasta que alguien pare el contador y formalice la compra.



En total serán cinco pases los que se pongan a la venta con este singular método. Se podrán utilizar en las cuatro estaciones del grupo, Formigal-Panticosa y Cerler en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. Son forfaits válidos para lo que resta de temporada y para las dos siguientes, o sea, hasta la primavera de 2018, unos pases que permitirán al comprador disfrutar de 283 kilómetros de descensos y 240 pistas.


Esta no es la primera ocasión en la que Aramón se compromete con Unicef para recaudar fondos para sus campañas con diferentes iniciativas, como la que hace unos años se llevó a cabo para incentivar que los clientes dejaran un euro de la fianza del forfait para los más desfavorecidos. Pero hay más ejemplos. En 2009 se recogieron fondos para la lucha contra el sida en los niños y en 2014, para los afectados por el tifón en Filipinas.





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión