​Cielos nubosos, lluvias débiles y aumento de temperaturas

El lunes se prevén precipitaciones débiles, sobre todo al final del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón predominio de cielos nubosos y precipitaciones débiles y dispersas preferentemente en áreas de montaña y temperaturas en ligero ascenso por la tarde.


La cota de nieve se sitúa en el Pirineo en 800 metros y subirá a 1.200, mientras que en la Ibérica subirá de 1.200 a 1.600 metros. En estas zonas habrá heladas débiles.


El viento soplará flojo con predominio de las componentes sur y sureste. Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 2 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, 1 grado y 13 de máxima de Teruel y los 4 y 14 de Zaragoza.


Para este domingo se prevé un predominio de cielos nubosos. Lluvias y chubascos remitiendo a partir de la mañana de sur a norte. Cota de nieve: 1300-1500 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios, localmente en ascenso en el sur. Viento en general flojo y variable.


Para este lunes está previsto predominio de cielos nubosos. Probabilidad de precipitaciones en general débiles, sobre todo hacia el final del día y en áreas de montaña. Cota de nieve: 1300-1500 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo y variable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión