El Gobierno de Aragón analizará el martes el pago de la extra a funcionarios

El Ejecutivo analizará en su reunión las medidas a tomar para poder pagar la extra a los funcionarios.

El Gobierno de Aragón analizará en su reunión del próximo martes las medidas a tomar para poder pagar la extra de 2012 que se adeuda a los funcionarios, tras ser rechazada en el Parlamento la propuesta de modificación presupuestaria que presentó para cumplir con el acuerdo suscrito con los sindicatos.


El consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, y el director general de Función Pública, Ignacio Zaragaza, han transmitido su intención de cumplir los compromisos en la que reunión que han mantenido hoy con CSIF y UGT, los firmantes del acuerdo que incluye el pago de la extra, ha informado en un comunicado el ejecutivo aragonés.


En la reunión han participado el presidente de CSIF en Aragón, Pablo Asín, y la secretaria general de la sección sindical de UGT en el Gobierno de Aragón, Alicia Hernández.


Con los dos representantes sindicales se ha analizado la situación generada tras el rechazo en la Comisión de Hacienda de las Cortes de Aragón de la modificación presupuestaria con la que se preveía hacer frente este mes a parte de la paga extra pendiente.


El Gobierno de Aragón ha puesto en esta reunión su voluntad de cumplir el acuerdo suscrito en la Mesa General de la Función Pública, que incluía las medidas retributivas y el pago del 75 % de la paga extra pendiente. EFE

16-03-2016,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión