Bajada de las temperaturas mínimas de 1 a 3 grados en el valle del Ebro

Intervalos de noroeste moderado en el Valle del Ebro a primeras horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en Aragón, temperaturas con pocos cambios, que bajarán de 1 a 3 grados las mínimas en el Valle del Ebro, heladas en los Pirineos e Ibérica y viento flojo variable, con intervalos de noroeste moderado en el Valle del Ebro a primeras horas.


Predominio de cielos nubosos con apertura de claros por la tarde en zonas bajas y precipitaciones en el tercio norte, en general débiles, y sin descartarlas en las ibéricas, aunque más dispersas y ocasionales.

Cotas de nieve subiendo de 600 a 800 metros en el norte y de 900 a 1200 en el resto.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 0 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los 0 grados y 14 de máxima de Teruel y los 3 y 14 de Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 18 (viernes): Predominio de cielos nubosos en la mitad sur e intervalos nubosos en la mitad norte. Probabilidad media de precipitaciones en general débiles en el sur de la Comunidad. Cota de nieve: 1.200 a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en descenso en el norte y en ascenso en el sur; máximas en ascenso. Heladas en Pirineos e Ibéricas. Viento variable flojo en general.


Día 19 (sábado): Cielo nuboso en general, con probables precipitaciones en general débiles, más probables en el sur de la Comunidad. Cota de nieve: 1400 a 1700 metros. Temperaturas en ascenso. Heladas en el Pirineo, débiles salvo en cotas altas. Viento en general flojo y de componente este. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión