En el Pirineo, Cinco Villas y Sistema Ibérico, nevadas y cota de nieve a 500 metros

Vientos fuertes en la Ibérica y la Ribera del Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en el Pirineo, Cinco Villas y Sistema Ibérico, nevadas con cota de nieve a 500 metros subiendo a 800, disminuyendo por la tarde, con rachas muy fuertes de viento en la Ibérica y la Ribera del Ebro.


En el Pirineo, Cinco Villas y Sistema Ibérico, cielos nubosos con precipitaciones restringiéndose por la tarde al Pirineo, con cota de nieve a 500 metros subiendo a 800. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso.


Las temperaturas mínimas sin cambios o con descensos locales; máximas en ascenso en zonas bajas de Huesca y con pocos cambios en el resto. Heladas en el Pirineo, donde pueden ser localmente fuertes, en la Ibérica y en otros puntos de Huesca.


El viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la Ibérica y la Ribera del Ebro.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 1 grado de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 0 grados y 9 de máxima de Teruel y los 4 y 14 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión