Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La responsable de Going ficha como asesora del presidente

Teresa Azcona volverá al sector público tras haber sido técnico y gerente de Financiación en el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) entre 1991 y 2000.

La hasta ahora consejera delegada de la gestora aragonesa de capital riesgo Going Investment, Teresa Azcona, acaba de fichar como asesora del presidente aragonés, el socialista Javier Lambán. Esta ejecutiva volverá al sector público tras haber ejercido entre 1992 y 2000 como técnico y gerente de Financiación en el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), aunque en esta ocasión será con la encomienda de convertir la cultura en un "motor económico", según aseguraron ayer fuentes de Presidencia. Así, le tocará coordinar las gestiones del IAF y de la Dirección General de Cultura.

Azcona ya fue propuesta como consejera delegada de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, con la que colaboró Going Investment, hace cinco años, con el Gobierno PP-PAR.

Su nombramiento salió ayer publicado en el BOE, sumándose al de Víctor Manuel Lucea, lo que supone que en menos de una semana se han ocupado dos de los tres puestos de asesor de la Presidencia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión