CHA desea que "todas las voces estén representadas y presentes en la nueva Ejecutiva" del partido

José Luis Soro es de nuevo el presidente de CHA y Carmen Martínez Romances la responsable de la la Secretaria General.

El consejero José Luis Soro, en el pasillo del Pignatelli que conduce a su despacho, el viernes.
José Luis Soro, presidente de Chunta Aragonesista.
Aránzazu Navarro

La Ejecutiva de Chunta Aragonesista (CHA) ha anunciado que su próxima reunión tendrá lugar el lunes 29 de febrero y ha señalado que "en estos momentos el Consello está trabajando para buscar los acuerdos que permitan fortalecer al partido, integrando todas las sensibilidades, con el objetivo de que todas las voces estén representadas y presentes en la nueva ejecutiva de CHA".


Tras la pasada X Asambleya Nazional de CHA, celebrada en enero, José Luis Soro es de nuevo el presidente de CHA y Carmen Martínez Romances asumió la Secretaria General, si bien queda por aprobar cuál será la distribución de responsabilidades del organigrama del nuevo Consello de CHA.


Por unanimidad, el Consello ha informado de que los acuerdos e informaciones tomadas en el seno de este organismo solo tendrán validez si es el mismo Consello quien decide trasladar información sobre los mismos.


En una nota de prensa, CHA ha señalado que en estos dos últimos consellos, celebrados los días 8 y 15 de febrero, sus miembros han debatido para dibujar un organigrama que permita el crecimiento de CHA.


Por último, ha apuntado que el próximo 29 de febrero espera dar a conocer las responsabilidades que vayan a ocupar cada uno de los miembros de esta Ejecutiva, ratificada por unanimidad por el Comité Nazional, celebrado el pasado 30 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión