Alerta por bajas temperaturas en Teruel

Las temperaturas podrían baja hasta los seis grados bajo cero.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta amarilla por vientos que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora en el Pirineo hasta el mediodía y por temperaturas mínimas de hasta 6 grados bajo cero en este territorio y en Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo, en Teruel, hasta las 10.00 horas.


La alerta amarilla por bajas temperaturas se extenderá este miércoles al centro de la provincia de Huesca y a la Ibérica zaragozana, según informa la Aemet en su página web.


Así, desde esta medianoche y hasta las 10.00 horas de mañana, miércoles, se podrán alcanzar los 8 grados bajo cero en el Pirineo, los 4 bajo cero en el centro de la provincia de Huesca y los 6 bajo cero tanto en la Ibérica como en Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo, en la provincia de Teruel.


El jueves la alerta por bajas temperaturas dará paso al aviso amarillo por acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros de espesor tanto en el Pirineo, como en la Ibérica y en Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo hasta las 18.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión