​C´s presenta su estructura en Aragón y resta importancia a la división interna

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías ?ha criticado a los que “intentan dinamitar el partido desde dentro”.

Imagen de la presentación de la estructura interna de Ciudadanos en Aragón.
Jesús Sansó, Susana Gaspar, Fran Hervías y Ramiro Dominguez

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha participado esta tarde en Zaragoza en la presentación de la estructura autonómica de la formación en Aragón, alejada, ha dicho, de las de “los viejos partidos”. “Es más ágil, dinámica y flexible”, ya que su comité territorial “es un órgano de coordinación, no de de dirección”, ha explicado.


Hervías, que ha aprovechado su visita para mantener un encuentro con afiliados, ha restado importancia a las tensiones internas que vive la formación en Aragón, con impugnaciones de las votaciones para elegir a sus responsable o expulsiones de quienes las denunciaron. “Son situaciones que pasan en todos los grupos humanos”, ha justificado, al tiempo que ha criticado a los que “intentan dinamitar el partido desde dentro”.


El nuevo comité territorial de C’s está formado por el delegado territorial, Ramiro Domínguez; la portavoz, Susana Gaspar; el coordinador autonómico y de la provincia de Huesca, Jesús Sansó; el responsable de Acción Política y coordinador en Zaragoza capital, Lorenzo Sancho; el responsable de Logística y coordinador en la provincia zaragozana, Conrado Molina, y el secretario y coordinador en Teruel, Antonio Miguel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión