¿Qué pueblo aragonés aspira a ser el más bonito de España?

Muniesa, finalista junto a otras 16 poblaciones españolas en una plataforma de viajes.

Torre mudéjar de Muniesa.
Torre mudéjar de Muniesa.

Las listas de los pueblos más bonitos de España no paran de proliferar. En la última conocida figura la localidad turolense de Muniesa como finalista con otras 16 poblaciones españolas para lograr este título de belleza.


La plataforma de viajes y ocio Viajestic ha lanzado esta última lista de 17 aspirantes a ser el pueblo español más bonito, uno por cada comunidad autónoma. De Muniesa se destaca su torre mudéjar, el monumento más emblemático de la bella localidad. 


Esta población turolense compite con Estella (Navarra), Becerril de Campos (Palencia), Priego de Córdoba, Cieza (Murcia), Luarca (Asturias), Nerpio (Albacete), Comillas (Cantabria), Montánchez (Cáceres), Sagunto (Valencia), Tejeda (Gran Canaria), Sitges (Barcelona), Fuenterrabía (Guipúzcoa), Parada de Sil (Orense), Binibeca Vell (Menorca), Anguiano (La Rioja) y Chinchón (Madrid).  


Cada uno de estos pueblos ha quedado en primer lugar como más votado en sus respectivos ranking por comunidades. Ahora se decide cuál de estos 17 es el más bonito de España votando en este enlace. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión