El PAR ocupará cargos en las comisiones de Medioambiente y Presupuestos

Las senadoras de la formación, que desempeñarán la función, se ha mostrado satisfechas y se han comprometido a trabajar con "empeño y máxima voluntad posible".

Las senadoras del Partido Aragonés, Rosa Santos y Belén Ibarz, ocuparán la vicepresidencia de la Comisión de Medio Ambiente y la secretaría primera de la Comisión de Presupuestos, respectivamente, áreas que consideran "estratégicas" para trabajar en el impulso y desarrollo de Aragón.


Además, Rosa Santos ha sido designada miembro de la Diputación Permanente y vocal de la Comisión General de Comunidades Autónomas y de la Comisión de Peticiones, mientras que Belén Ibarz será vocal de las comisiones de Fomento, Agricultura e Incompatibilidades, informan fuentes del PAR en una nota de prensa.


Las senadoras del PAR, partido que concurrió en coalición con el Partido Popular en las elecciones generales del 20 de diciembre, se han mostrado satisfechas y se han comprometido a trabajar "con empeño y la máxima voluntad posible" desde las áreas que les han correspondido en el Senado para "mejorar Aragón desde Madrid".


"Nos entregamos con muchas ganas de defender los intereses de Aragón, con mucha ilusión y dedicación", han señalado. Las senadoras valoran que la presencia del PAR en Madrid es "fundamental" para que Aragón gane peso en España, y han defendido que esa es la manera de hacer "más Aragón" en aquellas actuaciones que siguen siendo competencia estatal.


La "mayor aspiración" de ambas consiste en contribuir desde el Senado a "satisfacer los intereses de Aragón relanzando proyectos que favorezcan el empleo en nuestra Comunidad, el tejido industrial, y, entre otros, los asuntos relacionados con la agricultura, el agua, el medio ambiente y las comunicaciones, entre otros", concluyen las fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión