​Miguel Ángel Bernal explica la política de Contratación del Gobierno autonómico

La comparecencia, que empezará este lunes a las 10.30, ha sido solicitada por el grupo parlamentario del Partido Popular.

El director general de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Bernal, explicará la política de su Dirección este lunes, 8 de febrero, en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes autonómicas.


La comparecencia, que empezará a las 10.30, ha sido solicitada por el grupo parlamentario del Partido Popular, con el objetivo de informar sobre la política de contratación del Ejecutivo aragonés.


A continuación, también en el seno de la Comisión, se debatirá y votará una proposición no de ley impulsada por el grupo parlamentario del PP que versa sobre la acción de la Administración Pública aragonesa.


En ella, según el documento presentado, se buscará el apoyo del resto de grupos para solicitar al Gobierno de Aragón que continúe eliminando "duplicidades, trabas y cargas administrativas", agilizando "trámites y licencias", que siga incrementando la implantación de la declaración responsable y "la comunicación previa" en lugar de "la autorización" y que termine de implantar los procedimientos administrativos telemáticos para facilitar los ciudadanos su relación con la Administración.


La agenda parlamentaria de este lunes también incluye, al término de la sesión de la Comisión de Hacienda, la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas, que abordará la planificación de sus futuras actividades

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión