Un joven de 21 años detenido en Calatayud por robar en diez viviendas

Algunos de los robos los llevó a cabo en Nochebuena o durante la cabalgata de Reyes.

Un joven de 21 años ha sido detenido en Calatayud (Zaragoza) como presunto autor de diez robos en otras tantas viviendas, en las que se apoderó de joyas, dinero y electrodomésticos de consumo.


La mayoría de los robos los cometió mediante escalo en la zona conocida como "barranco Soria" y en casas tipo unifamiliar, cuando sus moradores se ausentaban, ha informado este viernes la Policía Nacional.


La policía, que recibió la primera denuncia el 4 de noviembre, sorprendió in fraganti al joven el 20 de enero, cuando acumulaba objetos en la parte trasera de uno de los inmuebles asaltados.


Algunos de los robos los llevó a cabo en Nochebuena o cuando se celebraba la cabalgata de Reyes, según ha informado la policía, que ha se ha incautado de un televisor, teléfonos móviles, tabletas, joyas, dinero, herramientas, ordenadores, lotería y una consola.


La policía no descarta la implicación de este joven, que es natural y reside en Calatayud, en otros robos, por lo que la investigación continúa abierta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión