​Turismo edita un calendario con las efemérides aragonesas más destacadas

?También se ha distribuido entre al sector hostelero, viviendas de turismo rural y oficinas de turismo de todo Aragón.

La Oficina de Turismo del Gobierno de Aragón ha editado 2.000 ejemplares de un calendario que recoge las efemérides aragonesas más destacadas y que estará a disposición de la ciudadanía en su oficina del Coso en Zaragoza.


También se ha distribuido entre al sector hostelero, viviendas de turismo rural y oficinas de turismo de todo Aragón, según informa el Ejecutivo en una nota de prensa.


La foto principal de este calendario, cedida por Javier Castejón, corresponde al Monasterio de San Juan de la Peña, un icono de la historia de Aragón pero, además, un ejemplo de patrimonio cultural aprovechado como recurso turístico.


Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón, ha afirmado que con esta publicación quieren hacer llegar a la ciudadanía "la amplia y rica historia de Aragón a través de las efemérides".


"Es una manera distinta pero rápida y accesible de unir turismo e historia para ampliar el conocimiento sobre Aragón, sobre los personajes ilustres, los descubrimientos, los hechos más relevantes", ha argumentado según la misma nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión