La CREA ve positivos los datos de la EPA

Confirman "la progresiva mejora del mercado laboral", según los empresarios.

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) ha considerado "positivos" los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) dados a conocer hoy, que presentan dos años de descensos interanuales del desempleo en Aragón y que confirman "la progresiva mejora del mercado laboral".


No obstante, CREA ha advertido en nota de prensa de que "queda mucho camino por recorrer para continuar rebajando las cifras de personas sin empleo y consolidando la recuperación del mercado laboral", ha informado hoy en nota de prensa.


Ha opinado que para que se consolide esta tendencia son "fundamentales" las empresas, de las que depende el 82% del empleo en Aragón y cuya competitividad y capacidad de contratación dependen en gran medida de las condiciones del entorno en el que desarrollan su actividad.


En concreto, se han referido al ajuste y estabilidad de sus costes y fiscalidad, de las cargas administrativas para sus proyectos, los plazos de pago a proveedores, el clima de concertación social, estabilidad política, y el apoyo que reciban para internacionalizarse, innovar y crecer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión