La Feria del Mueble de Zaragoza cierra con más de 45.000 visitantes

El certamen se ha consolidado como el salón líder del mercado mobiliario de España.

Feria del mueble
Feria del mueble
Guillermo Mestre

La quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza ha cerrado este sábado sus puertas con la visita de 45.376 personas que se han acercado a la misma durante las cuatro últimos días en los que el certamen se ha consolidado como el salón líder del mercado del mobiliario en España.


Profesionales de 59 nacionalidades diferentes se han acercado hasta el certamen, entre los que han predominado los procedentes de la península, seguidos de otros países europeos y, en menor número, de Asia, norte de África y Sudamérica, según ha indicado la organización en un comunicado.


Todos ellos han coincidido en la excelente oferta exhibida en la feria, marcada por la diferenciación y la diversidad, según han destacado en las encuestas realizadas aleatoriamente durante la celebración entre fabricantes, colegios de agentes comerciales, responsables de punto de venta y centrales de compra.


Otro aspecto importante que han resaltado es la mejora de la calidad en la atención al visitante y los puntos de información y acreditación para profesionales.


Con más de 100.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 571 firmas expositoras, la Feria del Mueble de Zaragoza se ha erigido en el eje fundamental de un sector que ocupa a cerca de 80.000 personas en España y que facturó 3.716 millones de euros en 2014.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión