Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

​Zaragoza, escaparate nacional e internacional del sector del mueble

La quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza abre este miércoles sus puertas convertida en referente absoluto del sector, tanto por el número de expositores como en superficie.

Tal y como destacó este martes Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza, el certamen cuenta este año con 571 expositores (77 de ellos extranjeros) y una superficie de 101.000 metros cuadrados, lo que representa un crecimiento del 15% y del 25%, respectivamente, con respecto a la edición anterior. Está previsto que hasta el próximo sábado 45.000 personas visiten la feria, que tiene carácter bianual y está dirigida exclusivamente a profesionales del sector.

Una vez conseguido el mercado nacional, la apuesta de la Feria del Mueble es crecer en internacionalización. “La Feria hace que Zaragoza sea la capital española del mueble y referente europeo en el sector”, subrayó Teruel, quien recordó que el certamen acaba de obtener el reconocimiento de internacionalización por parte del Ministerio de Industria.

En cuanto al impacto económico que tiene en la capital aragonesa, el presidente de la Feria de Zaragoza habló de una media de 500 euros por día y visitante.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión