Viento fuerte hasta el mediodía y temperaturas sin cambios

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 0 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca, -2 y 7 de Teruel y 3 y 11 de Zaragoza.

El invierno entra de lleno con la cota de nieve  a 500 metros y avisos por frío y viento
El invierno entra de lleno con la cota de nieve a 500 metros y avisos por frío y viento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, viento ocasionalmente fuerte hasta el mediodía y temperaturas con pocos cambios.


El cielo estará poco nuboso al inicio, salvo en las altas Cinco Villas y los Pirineos, donde habrá intervalos nubosos, incluso cielos ocasionalmente cubiertos por la mañana en la divisoria pirenaica con Francia, que dejarán algunas precipitaciones débiles, principalmente durante la primera mitad de la jornada.


Desde el mediodía aumentará la nubosidad media y alta proveniente del oeste.


La cota de nieve rondará los 1.000 metros y habrá heladas fuera de la depresión del Ebro, que serán más intensas en los Pirineos.

Predominará el viento del oeste y noroeste, con cierzo en el valle del Ebro, aunque tendiendo a soplar de dirección variable al final, ocasionalmente fuerte durante la primera mitad de la jornada.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 0 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca, -2 y 7 de Teruel y 3 y 11 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión