Consulta con un experto tus dudas sobre la educación de tus hijos

Olga Lázaro es psicopedagoga y experta en educación infantil que imparte 'escuelas para padres'.

Olga Lázaro
Olga Lázaro

El curso se sumerge a la parte más dura y tras las vacaciones de Navidad muchos padres se enfrentan a dudas y problemas sobre el comportamiento de sus hijos tanto dentro de casa como en el ámbito escolar. Si quieres plantear tus dudas a un experto, la psicopedagoga Olga Lázaro responderá a los lectores de heraldo.es el próximo jueves, día 21 de enero, a las 12.30. Puedes enviar tus preguntas a participacion@heraldo.es.


Olga Lázaro es licenciada en Psicopedagogía, postgrado en Logopedia y diplomada en Educación Infantil . Es, además, vicepresidenta y psicopedagoga de AFADA (Asociación de Familias Adoptantes de Aragón), y  miembro del Instituto Aragonés de Desarrollo y Salud Infantil (IASDI).


Ha participado y dirigido diferentes proyectos de innovación educativa, y es profesora habitual de cursos y seminarios de formación de docentes, escuelas de padres.


Ha colaborado con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón de la 'Guía para la intervención educativa del niño adoptado'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión