La ONCE dedicará un cupón a las Cortes de Aragón el próximo 23 de abril

Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del palacio de La Aljafería en el Día de la Comunidad.

Las Cortes de Aragón protagonizarán el cupón de la ONCE del próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad, según lo ha anunciado el delegado territorial de la organización, Ignacio Escanero, al presidente de la institución legislativa, Antonio Cosculluela, en la reunión que ambos han mantenido este miércoles.


Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del palacio de La Aljafería en el Día de la Comunidad, un "gesto extraordinario" con la institución que "representa a todos los aragoneses" y que Cosculluela ha querido agradecer destacando la importante labor que realiza la ONCE y reiterando el compromiso de la Cámara con las personas con discapacidad.


Según ha explicado el delegado territorial de la ONCE, el cupón aún no se ha diseñado de forma definitiva, pero incorporará una imagen del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes. Escanero ha aprovechado la visita para explicar con detalle las actividades y programas que lleva a cabo la organización en la Comunidad a lo largo del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión