La Oficina de Turismo de Ejea reabre sus puertas

El establecimiento se encuentra ubicada en el Paseo del Muro, enfrente de la Iglesia del Salvador.

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea de los Caballeros reabre sus puertas en este 2016. Lo hará desde este jueves, día 14 de enero, festividad de El Voto, hasta el 14 de diciembre. De este modo, la Oficina de Turismo estará en funcionamiento casi todo el año.


El horario de la Oficina de Turismo tendrá dos fases. Durante los meses de enero y febrero, donde la afluencia de visitantes es menor, el horario de atención al público será el siguiente: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas; y los sábados y domingos, de 10.00 a 13.30 horas. El lunes permanecerá cerrada.


A partir del mes de marzo, cuando la tendencia de visitantes a Ejea empieza a crecer, se ampliará el horario, aunque permanecerá cerrada los lunes. La Oficina Municipal de Turismo de Ejea de los Caballeros se encuentra ubicada en el Paseo del Muro, enfrente de la Iglesia del Salvador. Desde estas dependencias se se realizan labores de información turística al visitante, promoción del potencial turístico del municipio y organización de visitas guiadas para grupos.

Cuenta también con un punto de información de 24 horas, a través de una pantalla táctil que se puede consultar en el exterior de la Oficina de Turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión