César Alierta recibirá el premio de la Peña Solera Aragonesa

El presidente de Telefónica será galardonado por la proyección nacional e internacional de los valores de Aragón.

El presidente de Telefónica, César Alierta.
Los programadores digitales tendrán un gran valor en el mercado laboral según Alierta
Efe

El presidente de Telefónica, César Alierta, recibirá este fin de semana en Zaragoza el Premio Peña Solera Aragonesa que dicha entidad otorga cada año a aquellas personalidades, que con su trabajo diario colaboran de manera decisiva en el fomento y la proyección de la imagen y los valores de Aragón en España y en el mundo.


La entrega del galardón tendrá lugar este sábado, 16 de enero, durante la cena anual que celebra la Peña Solera Aragonesa y en la que se dará también la bienvenida como nuevo miembro de la asociación al prestigioso catedrático de la Facultad de Veterinaria: Juan José Badiola. En el transcurso de la velada se hará entrega igualmente de los premios del Certamen Literario Alfonso Zapater, que este año alcanzan ya su X edición.


El mismo día 16, a las 12.00, Juan Antonio Gracia, canónigo emérito del Cabildo Metropolitano y destacado miembro de la Peña Solera, oficiará en la capilla de San Antonio de la Basílica del Pilar la misa en memoria de los compañeros y familiares fallecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión