El PP afea a Lambán que dé una imagen de Aragón que no es real

Roberto Bermúdez de Castro lamenta que el discurso de Lambán fuera "decepcionante y complaciente".

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha lamentado  que en su discurso de fin de año el presidente autonómico, Javier Lambán, haya ofrecido una imagen de Aragón que "en ningún caso se corresponde con la realidad".


En declaraciones enviadas por el PP, Bermúdez de Castro ha lamentado que el presidente diera en su discurso la imagen de que en la comunidad, hasta julio (cuando Lambán tomó posesión) había una sanidad y una educación "dignas de la Edad Media", algo que a su juicio no es cierto.


A su juicio, el discurso fue "bastante decepcionante y complaciente".

También ha echado de menos en él dos cosas principalmente, la primera una referencia a la creación de empleo, puesto que ha apuntado que la "mejor política social" es la que fomenta la creación de puestos de trabajo, y a eso "no hace mención".


Y la otra es la falta de explicación en el discurso de Lambán acerca de la subida de impuestos que entra en vigor hoy mismo, y que supondrá, ha recordado, que la gasolina sea "mucha más cara", que no aumenten las nóminas porque no hay menos retenciones o que donar y recibir un piso en sucesión también cueste más. "Todo ello por culpa de Lambán", ha incidido Bermúdez de Castro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión