Nochevieja de ida y vuelta por las vías aragonesas

Desde que comenzó la operación de Navidad se han producido dos accidentes mortales en las carreteras aragonesas.

Carreteras de Zaragoza en un mapa de la DGT.
Carreteras de Zaragoza en un mapa de la DGT.

Las carreteras de Aragón registrarán unos 310.000 desplazamientos de vehículos en Nochevieja y Año Nuevo, según la Dirección General de Tráfico (DGT), que mantiene una operación especial de vigilancia para reducir la siniestralidad durante todas las fiestas de Navidad.


Para garantizar la seguridad vial, la DGT tiene desplegada desde el 23 de diciembre la operación 'Navidad 2015-2016' a fin de regular la circulación en todas las carreteras del país hasta el día de Reyes, jornada en la que se esperan 160.000 desplazamientos en la red vial de la comunidad aragonesa.


La circulación de los transportes en régimen especial y los camiones con mercancías peligrosas días está restringida los días 31 de diciembre, 1, 2, 3, 5, 6 y 7 de enero.


En las carreteras aragonesas se han producido estos dos días dos accidentes mortales, el primero de ellos el día de Navidad, en El Burgo de Ebro, donde una persona falleció a causa de una colisión múltiple en la N-232, en la que hubo otros dos heridos.


La segunda víctima mortal se produjo el pasado día 27 en la carretera A-221, entre Caspe y Maella, al salirse de la calzada y caer en un campo un turismo, cuyo conductor y único ocupante, un hombre de 69 natural de Fabara, murió al quedar atrapado en el vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión