Cotillones sobre la nieve

Las pistas de Aramón despiden el año con campanadas y 70 kilómetros esquiables.

Formigal en una imagen de archivo.
Formigal en una imagen de archivo.
Aramón

Las pistas del grupo Aramon de Cerler y Formigal-Panticosa en Huesca y la de Valdelinares en Teruel despedirán el Año 2015 con fiestas, cotillones y 69,8 kilómetros esquiables de nieve en distintas condiciones.


Los aficionados de Cerler podrán ensayar las campanadas desde esta misma tarde con una fiesta pre-uvas en la estación del valle de Benasque a partir de las 15.30, informan fuentes de Aramon en una nota de prensa.


Formigal lo tiene todo organizado para este jueves a partir de las 12.00 del mediodía, coincidiendo con la llegada del nuevo año a los países del Pacífico.


La fiesta comenzará en la cabaña de Izas, y cada hora habrá campanadas y uvas, y se felicitará al país que inaugura el 2016.

La celebración continuará durante la tarde en Marchica Après-Ski y, por la noche, con un cotillón en la sala Tralalá.


Los niños podrán disfrutar de animación en las terrazas del Ampriu en Cerler y en las de Anayet en la estación de Formigal-Panticosa.


Vermús al son de la mejor música que pinchan los DJs y fiestas de après-ski todos los días completarán un programa con el que el grupo Aramón quiere animar a los aficionados en la entrada del nuevo año.


Para la práctica del esquí, Cerler funcionará con 14 remontes, 18 pistas y 23 kilómetros esquiables con espesores de entre 20 y 45 centímetros de nieve polvo-dura.


Formigal-Panticosa abrirá con 20 remontes, 38 pistas y 40 kilómetros esquiables con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve dura-primavera.


En Teruel estarán activas las pistas de Valdelinares con 6 remontes, 5 pistas y 6,8 kilómetros esquiables con espesores de entre 10-20 centímetros de nieve primavera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión