El Ayuntamiento de Monzón organiza una fiesta de Nochevieja en el Espacio Joven

La Concejalía de Juventud ha respondido así a una solicitud de un grupo de jóvenes.

El Ayuntamiento de Monzón (Huesca) ha organizado una fiesta de Nochevieja en el Espacio Joven destinada al público menor de 18 años de edad. La Concejalía de Juventud ha respondido así a una solicitud de un grupo de jóvenes.


La concejal de Juventud, Milva Bueno, ha explicado -en una nota de prensa-que la semana pasada se reunió con los jóvenes que enviaron la sugerencia. "Al ser menores de edad no pueden entrar en los establecimientos donde se vende alcohol, por lo que no tenían ningún sitio donde celebrar la llegada del Año Nuevo. La petición nos parece acertada y hemos optado por una fiesta con discomóvil de una a seis de la mañana y servicio de bar sin venta de alcohol", ha indicado.


Los jóvenes y los monitores del Espacio Joven decorarán la sala donde se celebrará la fiesta. Bueno ha añadido que "se les ha pedido el compromiso de ser respetuosos con el entorno. El Ayuntamiento se encargará de instalar contenedores para que depositen los residuos".


En la reunión también se les ha informado de que en breve plazo se pondrán en marcha los consejos sectoriales, entre ellos el de Infancia y Juventud, y se les ha animado a participar en estos foros, en los que tendrán representación, y a exponer ideas y sugerencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión