Ampliado el plazo sobre el soporte técnico del almacén central del Salud

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este lunes prorrogar hasta el 30 de junio de 2016 el plazo de ejecución.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy prolongar el plazo para que el Instituto Tecnológico de Aragón desarrolle los trabajos de soporte técnico asociados al almacén central que controlará las existencias, pedidos y suministros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud en Plaza.


Con esta encomienda, el ITA debía definir los cuadros de mandos para la gestión de todo el proceso logístico y crear una oficina técnica para la gestión de la mejora continua de los procesos logísticos, con un calendario de plazos que, una vez prorrogado, tenía como fecha tope para la última de las actuaciones el 31 de enero de 2016, según ha informado el Gobierno de Aragón.


Sin embargo, los trabajos de soporte técnico para implantar los sistemas automáticos de gestión del almacenaje y los informáticos no han podido avanzar debido al retraso en la ejecución de las obras de adecuación de la nave industrial, lo que obliga a readaptar la planificación y prolongar el plazo hasta el 30 de junio de 2016.


El coste total de estas actuaciones asciende a 68.000 euros, IVA no incluido, que se hará efectivo una vez se justifique su realización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión