Precipitaciones generalizadas en el tercio norte por la tarde

Brumas y nieblas matinales asociadas a capas de nubes bajas en la depresión del Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en Aragón a primeras horas intervalos nubosos, principalmente de nubes altas, con brumas y nieblas matinales asociadas a capas de nubes bajas en la depresión del Ebro, que no se descarta que sean persistentes en áreas de la provincia de Huesca.


En el transcurso de la tarde tenderá a nuboso o cubierto en todas las zonas, esperándose precipitaciones generalizadas en el tercio norte, en ocasiones de intensidad moderada, que se darán de forma débil y dispersa en el resto de la comunidad. La cota de nieve oscilará entre 1.800 y 2.000 metros.


Las temperaturas mínimas irán en ascenso, mientras que las temperaturas máximas serán en ascenso en el valle del Ebro y en descenso en el resto, más acusado en el norte. Heladas en zonas de montaña, más intensas en Pirineos.


El viento soplará de componentes este y sur, fuerte en zonas altas y con algunas rachas fuertes en la depresión del Ebro en la segunda mitad del día.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 3 grados de mínima y 9 de máxima en Huesca; 0 y 12 grados en Teruel; y 8 y 12 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión