​El PAR defenderá enmienda a la totalidad de la ley de acompañamiento

Se argumenta que en el momento actual en el que se comienzan a observar claros síntomas de inicio de la reactivación económica en Aragón.

 El Partido Aragonés (PAR) defenderá en el pleno de las Cortes del lunes una enmienda a la totalidad al proyecto de ley de medidas fiscales y administrativas de acompañamiento al presupuesto de 2016, al considerarlo "de todo punto inoportuno" porque no favorece la reactivación económica.


En el texto, el grupo del PAR argumenta que en el momento actual en el que se comienzan a observar claros síntomas de inicio de la reactivación económica en Aragón, la ley de acompañamiento incluye incrementos en determinadas tasas "desproporcionados" con la evolución de precios y de determinados elementos socioeconómicos.


"Lejos de favorecer la dinamización económica, el presente proyecto supone todo lo contrario y en nada coadyuva a la recuperación", afirma el PAR, que considera además que algunas de las modificaciones legislativas que plantea son tan extensas y sustanciales que deberían ser objeto de una tramitación singularizada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión